Las viviendas de lujo de Dolce&Gabanna en Marbella salen a la venta desde 4 millones de euros.
El primer proyecto residencial de Dolce&Gabanna en Europa da sus primeros números. Bautizado como Design Hills Marbella, este desarrollo de viviendas de ultralujo y que está siendo promovido por Sierra Blanca Estates ya ha registrado unas preventas de 250 millones de euros solo entre clientes VIP.
Tras su presentación oficial el pasado mes de septiembre, la firma de moda italiana y la promotora marbellí iniciaban el proceso de comercialización de estas ‘branded residences’ entre los clientes más exclusivos para ambas compañías y ya han alcanzado unas ventas de 250 millones de euros.
A partir de ahora, el proceso de comercialización del proyecto se abre al resto de público interesado en adquirir las futuras viviendas diseñadas por Dolce&Gabbana, las primeras en Europa, con precios que parten desde los 4 millones de euros.
La otra novedad es que ya se han iniciado los trabajos de adecuación de los terrenos de la parcela de más de 90.000 m2 y está previsto que las primeras fases de edificación arranquen en otoño. La previsión es que haya viviendas piloto a lo largo de 2025 y que el proyecto esté finalizado en 2026.
Sierra Blanca Estates
Design Hills Dolce&Gabbana Marbella albergará unas residencias de lujo en un innovador complejo, dotado de amplios espacios orientados a la moda, el arte, el ocio y la gastronomía, situado en la milla de oro de Marbella, uno de los polos residenciales que mejor representan el interés internacional que grandes proyectos y marcas de lujo han puesto en la Costa del Sol como destino para el desarrollo de sus proyectos más cualitativos en el mundo.
Formado por cinco edificaciones (Venezia, Palermo, Firenze, Como y Napoli), incluirá un total de 92 viviendas con múltiples formatos (con superficies de entre 280 y 900 m2, amuebladas y con hasta cinco dormitorios), así como zonas ajardinadas y piscinas infinitas al aire libre. También dispondrá de espacios deportivos de alto rendimiento, como pistas de pádel, un centro de fitness, gimnasio al aire libre, ring de boxe, zonas exclusivas para meditación, yoga y pilates, simuladores de golf, canchas de baloncesto cubiertas, así como el primer campo de fútbol de césped artificial 5×5 cubierto de Marbella. El complejo también contará con su propio SPA equipado con un centro de bienestar, circuito de aguas, centro de belleza, peluquería y barbería.
Los residentes también se convertirán en miembros del club privado donde el equipo de hospitality del proyecto desarrollará una exclusiva gama de servicios en las múltiples instalaciones tales como: sala de cine; bar y zona de cócteles; bodega de vinos y cava de cigarros; salas privadas de reuniones y conferencias equipadas con pantallas; zona de biblioteca y salas polivalentes para acoger celebraciones y eventos privados. Design Hills también atenderá las necesidades de los más pequeños de la familia albergando su propio Kids Club con ludoteca, aulas educativas y clases particulares, una zona de juegos interior y exterior totalmente equipada, e incluso su propia zona de acampada. También dispondrán de zonas especiales para las mascotas y servicios para sus cuidados.
Tal y como ambas compañías pudieron adelantar en la presentación del proyecto, algunas de las principales características de estos apartamentos de lujo serán los dormitorios principales con vestidores y baños privados con vistas al mar; salas de masaje y maquillaje; amplios salones y comedores que se abren a espacios exteriores privados con vistas a la costa; terrazas en la azotea con piscinas y solárium; dependencias para el personal; salas de entretenimiento y domótica exclusiva para conectar la casa 24/7 con recepción. Además, la mayoría de las residencias tendrán acceso a las mismas en ascensor totalmente privado o semiprivado.
Completando la oferta abierta a todos los visitantes, Design Hills acogerá su propio boulevard comercial que reunirá a las mejores marcas comerciales internacionales de lujo, así como múltiples restaurantes de autor, cafeterías y otros establecimientos gastronómicos.
Más detalles del diseño
Actualmente, ambas compañías siguen trabajando la definición de nuevos aspectos técnicos y experiencias de marca para los futuros propietarios y visitantes del complejo.
El equipo creativo liderado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes fundaron la marca de moda en 1984, está definiendo muchos aspectos de las viviendas que va a levantar Sierra Blanca, desde la arquitectura hasta el interiorismo de cada inmueble, las zonas comunes y las experiencias que que tendrán a su disposición los futuros residentes.
Estos son algunos de los diseños de las viviendas y el complejo que están promiviendo Sierra Blanca y Dolce&Gabbana en plena Costa del Sol: