Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Build to rent: un nuevo modelo de vivienda.

Como hemos dicho en artículos anteriores, el Covid-19 ha afectado enormemente al sector inmobiliario, pero también hay algo positivo en este momento de crisis en este sector, se ha lanzado de manera definitiva el modelo inmobiliario “build to rent” en…

Ver más

Microsoft revela el precio de su nuevo teléfono Surface Duo: ¿por qué cuesta 1.400 dólares?

El primer teléfono Android de Microsoft, Surface Duo, llegará el próximo 10 de septiembre, según anunció la compañía este miércoles. El Surface Duo cuesta 1.399 dólares. Un momento. Detengámonos ahí por un segundo. ¿Qué? Ese es aproximadamente el mismo precio de un iPhone 11…

Ver más

Tres jóvenes vascos diseñan una mascarilla transparente y customizable

Inician este mes una campaña de crowdfunding para financiar la producción de “weetbemask osaka”, prevista para septiembre. Tres jóvenes vascos han diseñado “Weetbe mask osaka”, una mascarilla “transparente y personalisable” y este mes iniciarán una campaña de crowdfunding en la…

Ver más

La OPEP reduce producción petrolera tras nuevo pacto.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados redujeron la producción de crudo en 9,2 millones de barriles en mayo. La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados, que conforman la alianza OPEP+, redujeron su producción de crudo en 9,2 millones el…

Ver más

Cámara Inmobiliaria urge reactivación del sector bajo medidas preventivas

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López Domínguez, propuso al Ejecutivo permitir la reactivación del sector, que se mantiene paralizado hace más de tres meses, luego del anuncio del cuarentena social y colectiva por el covid-19 en el…

Ver más

Experto: Las buenas perspectivas económicas en EE.UU. serán positivas para América Latina

El sector manufacturero de México o algunas economías andinas podrían ser las grandes beneficiadas de la recuperación económica de Estados Unidos, que según economistas, parece estar recuperándose a un ritmo mayor del pronosticado. La grave crisis sanitaria del coronavirus ha…

Ver más