Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

El ‘smartwatch’ Amazfit Bip al mejor precio: menos de 50 euros en las rebajas de Amazon Prime.

Una promoción de Amazon para sus clientes Prime, que permite adquirir este ‘gadget’ perfecto para incluir en los entrenamientos y compatible con Android e iOS.

Amazon nos tiene acostumbrados a sus eventos de Black Friday o Prime Day, pero este año ha optado también por incluir una nuevo período de rebajas en otoño. Se trata de las Ofertas exclusivas Prime, activas los días 11 y 12 de octubre, de las que podrán beneficiarse los clientes de la plataforma que estén suscritos a su servicio Prime. [ Si aún no lo eres puedes probarlo de manera gratuita y sin compromiso durante 30 días. Una de sus principales ventajas es contar con gastos de envío gratis en todas las compras.]

Buceando en las distintas categorías de la plataforma con productos rebajados, hemos encontrado este smartwatch Amazfit por menos de 50 euros. Se trata de una de las ofertas más atractivas de su categoría y que integra las funciones más importantes de este tipo de dispositivos como monitor de frecuencia cardiaca y del sueño. Un gadget que ofrece una buena relación calidad-precio y que es un gran candidato para regalar o regalarse.

Compatible con Android e iOS

Con un diseño moderno y ligero (pesa tan solo 32 gramos) este smartwatch se adapta muy bien a la práctica deportiva y a las necesidades del día a día. Fabricado en silicona, es un wearable flexible y duradero, compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y notificaciones de aplicaciones en la pantalla del reloj que cambia de color en función de los ajustes que se establezcan para cada función.

Es un reloj inteligente que dispone de conexión Bluetooth 4.0, wifi, y GPS con tecnología GLONASS. De esta manera, es idóneo para plantear rutas y hacer un seguimiento de la localización en tiempo real. Para facilitar y monitorizar la actividad deportiva permite elegir entre cuatro modos de funcionamiento y cuenta con un sistema para comprobar la frecuencia cardiaca, los pasos, calorías o promedio de sueño.

Batería de última generación de larga duración

Este reloj inteligente de Xiaomi que puede adquirirse ahora rebajado en Amazon está equipado con una pantalla táctil rectangular de 1,28 pulgadas que ofrece una resolución de 176 x 176 píxeles. Además, siempre permanece encendida y ajusta el brillo de manera automática. Se puede sumergir, y cuenta con el certificado de protección IP67 para nadar en piscinas o en el mar.

Uno de sus puntos fuertes según indican los usuario de Amazon que lo han reseñado en la plataforma— es su batería de última generación, ya que ofrece una autonomía de hasta 45 días con una sola carga. “Insuperable duración de la batería con la pantalla siempre activa. El GPS funciona bastante bien. Para un uso básico es sin ninguna duda el mejor”.

 

MARÍA SÁNCHEZ SÁNCHEZ/ elpais.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *