Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Xperia 5: el nuevo smartphone de Sony llegará en octubre

Sony presentó su nuevo teléfono inteligente Xperia 5, que estará en la feria tecnológica IFA que se celebrará en Berlín entre el 6 y el 11 de septiembre. Sony y otras empresas anunciaron antes sus productos.

El nuevo dispositivo, que saldrá en, octubre analizará las características del oído del usuario para ofrecer una experiencia personalizada.

El teléfono cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con formato cine 21:9 y tiene una triple cámara trasera, cuyos lentes poseen tecnología «Eye AF» de Sony. Esta tecnología permite elaborar retratos haciendo un seguimiento del ojo del usuario.

La empresa tecnológica precisó que el dispositivo puede soportar el DualShock 4, de PlayStation. Asimismo, cuenta con mejoras de conectividad y en la vida útil de la batería, reseñó Europa Press.

El dispositivo Xperia 5 estará disponible en los colores rosa, negro, azul y blanco en Europa. Los usuarios podrán hacer sus pedidos la semana pròxima.

También se informó que Sony introdujo sus nuevos altavoces SA-Z1 en Sony Signature Series. Estos pueden conectarse a un ordenador o teléfono inteligente por un cable. De acuerdo con la compañía, la nueva experiencia llevará al usuario de solo escuchar música a sentirla.

 

FUENTE: www.elnacional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *