Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Vislumbran boom en el sector inmobiliario con la ampliación de Veracruz

México ⁄  Danytza Flores. Veracruz, Ver.-La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), aseguró que el inicio de operaciones de la zona de ampliación del Puerto de Veracruz generará un boom en el sector inmobiliario, sobre todo en cuanto a la renta de bodegas de grandes dimensiones.

Ana María Herrera Bernal, coordinadora estatal de AMPI Veracruz, indicó que el mercado inmobiliario en la conurbación Veracruz-Boca del Río había estado contraído pero ahora, con el arranque de operaciones del nuevo puerto de Veracruz, se detonará el sector.

“Ya están llegando inversionistas y empresarios interesados en la renta de las grandes bodegas, de cinco mil metros cuadrados, techadas, pero el caso es que de esas no existen en Veracruz”, reconoció Herrera Bernal.

Afirmó que en Veracruz-Boca del Río existen muchas bodegas pero tienen los techos en mal estado, las paredes con agujeros y la pintura se cae a pedazos, “Y los dueños quieren rentar carísimo por un producto malísimo, eso no es así”, afirmó.

Adelantó que con el inicio de operaciones de la ampliación portuaria (Bahía Norte) habrá un boom en el sector inmobiliario, porque se van a necesitar las bodegas de grandes dimensiones, terrenos y hoteles, para albergar a empresas con sus trabajadores.

 

FUENTE: www.tusmetros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *