Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Transfiere los datos a tu disco duro de forma rápida y segura.

Con la caja de disco duro externo Sabrent te despreocupas por su instalación, se conecta mediante USB a tu laptop o computador. Guarda tus datos en un lugar seguro y olvídate de las preocupaciones.

¿Tu laptop o tu computador ya no tiene espacio? ¿Quieres guardar de forma segura tus datos o información? ¡Sigue leyendo! Hoy te vamos a contar cómo hacerlo, sin gastar mucho dinero y de una forma práctica y fácil.

Actualmente estamos totalmente conectados, el mundo digital ha invadido nuestras vidas, y es imposible no verse rodeados de dispositivos inteligentes. Una de las preocupaciones más grandes que existe, es dónde poder guardar información, documentos o datos importantes. Cada vez hay menos seguridad en la internet, y queremos tener control máximo de la información que conocemos. Para evitar cualquier tipo de problema.

Caja de disco duro externo Sabrent

La caja de disco duro externo Sabrent de 2,5 pulgadas es una gran opción, si estás pensando en comprar un dispositivo para almacenar tu información. Te olvidarás de engorrosos problemas de instalación, este disco duro se conecta fácilmente mediante USB. Podrás transferir tus archivos a una gran velocidad, así que es muy práctico y no te hará perder tiempo.

Tus archivos se transfieren a la velocidad del rayo

La caja de disco duro externo Sabrent resolverá todos esos problemas de transferencia de tus archivos, tendrás un sitio seguro donde almacenar tu información. Se conecta mediante USB, es compatible para USB 3.0, alcanzando una velocidad de transferencia de 5 Gbps. Si se conecta a un puerto USB 2.0, puede alcanzar una tasa de transferencia de 480 Mbps. Por otro lado, esta caja de disco duro también es compatible con puertos USB 1.0 y 2.0.

Comodidad y practicidad en una misma caja para disco duro

Lo que menos queremos cuando estamos trabajando en la oficina, estudiando o simplemente estamos utilizando la laptop, son complicaciones. La caja de disco duro Sabrent es muy práctica, cuenta con una luz led que te va a indicar el estado de actividad y alimentación. Podrás desconectarla cuando no lo estés utilizando y encenderlo fácilmente, transfiriendo tus archivos de forma rápida y segura.

Despídete de instaladores o drivers

Con la caja de disco duro todo será tan práctico que no lo podrás creer, no necesitas ningún tipo de instaladores para su configuración. Dile adiós a esos molestos drivers, cuenta con un sistema plug and play, esto quiere decir, que simplemente lo conectas y ya lo puedes empezar a utilizar. No importa si tienes un computador de mesa, o si tienes una laptop esta caja de disco duro se conectará a cualquier dispositivo, y te ayudará a almacenar toda la información que desees.

¡Tu archivos estarán seguros por más tiempo!

No confíes en la red, lo mejor es que tengas un dispositivo en donde puedas guardar de forma rápida y segura tu información,  te aseguras de que tus archivos no se vayan a perder, y que van a estar en un sitio seguro, además, podrás llevar el disco duro a donde lo desees.

 

LUIS CAMPO/ elpais.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *