Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Software para inmobiliarias

Una herramienta de ayuda para los corredores inmobiliarios

El sistema te permite registrar inmuebles de manera fácil, diseñado para profesionales y accesible para aquellos que no tienen mucho conocimiento de informática.

Posee fichas específicas para cada tipo de inmuebles, el registro está integrado por los datos de clientes, condominio, propuestas, potenciales clientes y visitas realizadas.

Para el registro de los clientes, no solo se encuentran los datos personales sino también el perfil del inmueble que se busca con sus respectivos detalles.

Además, podrás integrarlo con la página web inmobiliaria, de esta manera, el corredor inmobiliario podrá revisar la información registrada por el cliente y aprobar el registro en el sistema con solo un clic.

Por su parte, los corredores tendrán la opción de agendar sus compromisos e información, recibiendo un aviso; anexar documentos y registrar propuestas, tanto en la ficha del inmueble, como en la del cliente.

Otra de las funciones que incluye son los informes y las estadísticas de las visitas al sitios web, horarios y días de más accesos, entre otros.  Asimismo seguridad de datos y control de acceso.

Flex 49 facilita considerablemente las tareas de los asesores, esperamos les sea de mucha ayuda.

FUENTE: www.misanunciosweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *