Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Se firma Convenio Marco entre la UCAB y la Cámara Inmobiliaria de Venezuela

Venezuela ⁄  Continuando con los logros para la profesionalización de la actividad inmobiliaria, que ha venido realizando La Cámara Inmobiliaria de Venezuela con sus programas de formación desde hace 25 años, se ha firmado un Convenio Marco entre La Universidad Católica Andrés Bello, UCAB y la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, CIV, que se traducirá en la incorporación del Programa de Formación del Profesional Inmobiliario,FIPI, en un Programa del Postgrado de la UCAB de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios, PREANI.

Firmaron el convenio el Francisco Virtuoso, Rector de la UCAB, y Carlos Alberto González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, en compañía de Francisco López , Rubén Briceño y Jesús Carrizales por la CIV y del Vicerector Administrativo, el Director de Estudios de Post grado y el Decano de la Facultad de Economía de la citada casa de estudios.

La firma de este convenio constituye un importante aval para el programa de formación que la CIV ha impulsado todos estos años siendo el resultado del trabajo que desde hace año y medio viene realizando un equipo técnico conformado por la CIV y la UCAB.

Por su parte Carlos González afirma que el convenio es producto del trabajo de un valioso equipo, que lo ha acompañado en su gestión. “Todavía faltan detalles, esperemos cumplirlos para iniciar los cursos piloto a la brevedad posible” señaló.

Los cursos serán impartidos en las sedes regionales de la Cámara Inmobiliaria, los detalles serán divulgados a partir de octubre en la página de la CIV, cuando se precisen las fechas de inicio.

También se firmó Convenio de Alianza Estratégica con FEDECAMARAS para la realización de actividades académicas relacionadas con el sector inmobiliario.

 

FUENTE: www.tusmetros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *