Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Que debes tener en cuenta para la decoración de una cocina americana

Aunque hace años se consideraba un estilo para viviendas pequeñas,  en la actualidad se utilizan para todo tipo de alojamientos, convirtiéndolas en un lugar clave para compartir con los invitados mientras se cocina.

Sus diseños frescos y característicos hacen que sea una tendencia que cada vez más preferida por las personas, así que, vamos a conocer algunas ideas para decorar estos espacios.

Pequeñas pero acogedoras

Las cocinas son espacios que se ha convertido en una de las estancias más importantes ya que es donde pasamos una gran parte del tiempo aunque sean pequeñas y es aquí cuando se debe usar la imaginación para decorarlas y convertirlas en espacios práctico, funcionales pero sobre todo originales.

Las cocinas americanas pequeñas pueden lucir mucho mejor, dando esa sensación de amplitud que tanto nos gusta, veamos cómo lograrlo.

La nueva tendencia es integrar la cocina con el resto de los ambientes, de manera que los artefactos deben ser de un alto contenido de diseño y en materiales resistentes, nobles y muy decorativos.

El minimalismo en las cocinas americanas permite que se puedan aprovechar al máximos estos espacios, utilizando líneas rectas, colores grises o blanco pero sobre todo debe existir mucha limpieza y orden.

La intención es tener algunos elementos que den ese toque acogedor al ambiente y que sea práctico y funcional. La clave es utilizar flores, sillas, cuadros y lámparas que estén en armonía; muchos cajones, gabinetes y espacios prácticos hacen que se convierta en un lugar funcional.

 

FUENTE: www.inspirahogar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *