Con el objetivo de motivar a los más jóvenes a participar en las oraciones tradicionales, la Red Mundial de Oración del Papa presentó Click To Pray eRosary, un rosario inteligente.

Es un dispositivo inteligente que se integra a un Smartphone y el objetivo del dispositivo es impulsar el rezo por la paz en el mundo.

Click To Pray eRosary a simple vista es similar a cualquier rosario con forma de pulsera. El dispositivo está hecho con hematita y ágata negra, la cruz inteligente almacena todos los datos para ser procesados por la aplicación disponible para iOS y Android.

«Está sincronizado con una aplicación gratuita del mismo nombre, que permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario», indican sus creadores.

Click To Pray eRosary es resistente al polvo y al agua bajo la norma IP67. El artefacto cuenta con sensores para el control por gesto, un sistema de carga inalámbrica que le da una autonomía de uso de hasta cuatro días.

La firma GadgeTek desarrolló el dispositivo, el cual está a la venta en la tienda online de Acer por 99 euros. Sus creadores señalan que lo recaudado por las ventas será destinado en su totalidad para su misión y para la plataforma Click To Pray.

FUENTE: www.elnacional.com