Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

OLX cerró su plataforma en Venezuela

La firma OLX, una de las principales plataformas de clasificados online a nivel mundial, anuncia que cierra sus operaciones en Venezuela y clausura todas sus plataformas dedicadas al país. A través de un anuncio en su portal www.olx.com.ve, la empresa hizo pública la decisión a sus usuarios.

“Esta ha sido una aventura inolvidable y estamos muy tristes de tener que llegar hasta el final. OLX ha dejado de estar operativo en todas sus versiones. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda causarte. Muchas gracias por acompañarnos en estos maravillosos cuatro años” escribe la marca.

Fundada por el argentino Alec Oxenford, el Grupo OLX es hoy una compañía global que opera una red de plataformas en más de 40 países, con más de 330 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. En sus sitios se puede comprar y vender online productos para el hogar, teléfonos, automóviles y casas o departamentos. Además de la marca OLX, cuenta con otras como Avito, dubizzle y letgo. Para citar un ejemplo cercano, en Colombia cuenta con más de 7 millones de usuarios mensuales activos en su plataforma.

FUENTE: www.contextodiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *