Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Nuevo Galaxy A8s es el primer Samsung con cámara en pantalla

Ahora las apuestas están dadas por Samsung. Actualmente la marca busca ser pionera en el sector de la telefonía móvil para recuperar el liderazgo en el mercado, no sólo en ventas, donde lo mantiene, sino en imagen.

El anuncio del Samsung Galaxy A7, un móvil con tres cámaras, se hizo público. Sin embargo, ya existían modelos así. Para contrarrestar el caso, la marca decidió presentar el Samsung Galaxy A9, el primero con cuatro sensores traseros.

Ahora espera repetir la jugada con el Samsung Galaxy A8s, que sería el primero de su estilo con cámara delantera integrada en pantalla y, en teoría, el primero del mercado, aunque Honor ha presentado el Honor View 20, en un evento en Hong Kong.

Parte de las características que componen el nuevo Samsung es un terminal que se caracteriza por unas prestaciones de gama media pero con detalles de gama alta. También posee el procesador  Snapdragon 710, un chip que no se ha usado mucho y que apunta más a la serie 800 que a la 600.

Las dos configuraciones de este móvil tienen la misma memoria interna, de 128 GB, pero varía la RAM, con una variante de 6GB y otra de 8 GB, algo más propio de la gama alta que de la media.

La pantalla es de 6.4 pulgadas y en ella se integra la cámara delantera. El uso de esta perforación en el panel permite a Samsung prescindir tanto de los bordes de pantalla como del notch, algo que la marca no ha abrazado por el momento.

En el caso de la batería del terminal será de 3.400 mAh y contará con Android 8.1 Oreo de serie, usando la interfaz de Samsung.

Aunque pueda paracer que este modelo cuenta con dos cámaras detrás y un flash LED hay que mirar con cuidado para ver que el supuesto flash es el contorno de un tercer sensor. De hecho, el flash está bajo el módulo con los tres sensores.

En este caso, la marca apuesta por un sensor principal de 24 Mpx y un teléfono, un zoom óptico, de 10 Mpx. Además de un tercer sensor de 5 Mpx para mediciones de profundidad, muy importante en el modo retrato.

Delante existe un único sensor de 24 Mpx, cuya principal característica es que está integrado en la esquina superior derecha de la pantalla, permitiendo tener un ratio de pantalla/frontal casi del 100%.

 Según el portal web El Español, este modelo estará disponible en azul, verde y gris en China, el mercado al que por ahora está orientado. El 21 de diciembre se podrá reservar aunque no hay fecha de venta definitiva ni precios de sus dos configuraciones.

FUENTE: www.panorama.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *