Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Motorola presenta su nuevo smartphone

La nueva apuesta de Motorola inició el año pasado con la línea ‘One’ y este año han decidido sacar la segunda generación, el Motorola One Vision, en donde se desprende de los nombres generalizados y añaden ‘Vision’ para olvidarse de los números y años de lanzamiento, este cuenta con el procesador Exynos 9609 y una maravillosa cámara trasera de 48 megapíxeles junto a una tecnología de pixel binning, capaz de combinar los píxeles en bloques de cuatro para brindar mayor iluminación.

Las especificaciones son típicas de un equipo gama media, aunque su pantalla impresiona mucho más que la de los smartphones lanzados por otras compañías como Apple y Samsung.
Pulgadas extralargas 
El panel LTPS solo había sido visto en equipos Sony, pero en estas 6,3 pulgadas extralargas del One Vision y su resolución FullHD+ son realmente sorprendentes en un gama media. El procesador no sorprende tanto, aunque sus 4GB de memoria RAM y su almacenamiento interno de 128GB, es único.
También cuenta con una ranura para microSD y así ampliar su capacidad de almacenamiento, lo que ayuda a los usuarios a tener en un equipo de poca inversión monetaria con todas las aplicaciones que tiene un smartphone de gama alta y de mayor costo.
Imágenes más coloridas
 
Para muchos compradores es esencial que un equipo tenga una buena cámara, y en este equipo su sensor principal tiene la capacidad de fusionar los píxeles para mantener iluminados los espacios oscuros o mejorar la calidad de imagen y color.
También cuenta con un acompañamiento de 5 megapíxeles para las lecturas de profundidad, y los 25 megapíxeles del lente frontal es ideal para poder hacer recortes visuales.
Batería inamovible
 
El Motorola One Vision, llega además con una batería interna e inamovible de 3.500 mAh que cuenta con el sistema de carga rápida propio de la marca, el ‘Turbo Power’ en este equipo ofrece hasta 15W con el cargador incluido para esta serie.
Muchos usuarios consideran que las baterías inamovibles traen más desventajas que beneficios, ya que si estas se dañan por alguna razón, pueden ser un poco más difíciles de reemplazar.
Este equipo viene con telefonía móvil 4G, WiFi 5 y Bluetooth 5, además de GPS y un puerto USB tipo C. El teléfono cuenta también con sonido Dolby. Aunque ninguna de estas características es sorpresiva para quienes cuentan con otros smartphones.
Más seguro
 
Una característica bastante común entre los equipos lanzados durante este 2019, son los métodos de seguridad, que en este equipo se resume en un lector de huellas situado en la parte trasera.
Esta función es bastante útil y es usada de forma rápida, y aunque este equipo no cuenta con el famoso reconocimiento facial, sea bastante completo y competitivo en comparación con otros smartphones de gama media de otras marcas.
FUENTE: www.eluniversal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *