Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Modo oscuro y audios en cadena: la reciente actualización de WhatsApp

La aplicación de mensajería rápida cambiará de tonalidad a fin de que las personas puedan descansar la vista mientras chatean con cualquier persona en la noche y evitar el resplandor de la interfaz con colores blanco y verde.

Para ello, incluirá un fondo gris oscuro, con letras en tono claro que ayudarán a que los usuarios tengan una experiencia más cómoda.

Pero eso no es todo. WhatsApp también permitirá la reproducción de audios y videos de forma consecutiva y automática. Con la nueva versión 2.18.100 ya no habrá interrupciones entre las notas de audio que se envíen a través de un mismo chat. Cuando le des a reproducir a un audio, la aplicación saltará automáticamente al siguiente mensaje de voz sin que tengas que volver a darle al botón de reproducción. Pero antes, reproducirá un sonido como advertencia de que se trata de un audio independiente del anterior.

Otra de las novedades es que se podrán enviar mensajes sobre los estados con archivos adjuntos, notas de voz, mapas y contactos. Para ello verás que en el icono de la cámara aparecerás el símbolo+.

Cabe destacar que esa posibilidad de contestar a los “estados”, similar a las ‘stories’ de Instagram, estaba limitada a enviar texto, imágenes, Gifs o videos.

Las nuevas funciones estarán disponibles para celulares con sistema Android y iOS 12 o superior.

FUENTE: www.panorama.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *