Microsoft integra su nueva IA, GPT-4, en las aplicaciones de Microsoft 365.

Creará borradores en Word y resumirá reuniones celebradas por Teams.
Microsoft ha integrado la nueva plataforma de Inteligencia Artificial de OpenAI, GPT-4, en su conjunto de aplicaciones de productividad Microsoft 365 para “transformar el trabajo” con los últimos modelos de lenguaje, mejorando la creatividad y la productividad, y ofreciendo una nueva experiencia con Business Chat.
Este nuevo sistema, que se conocerá como Copilot, estará disponible en las aplicaciones de Microsoft 365 como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams, de tal forma que el usuario decidirá “qué conservar, modificar o desechar”, como explica la compañía en su blog oficial.
A esto se ha añadido una nueva experiencia: Business Chat, que utiliza grandes modelos de lenguaje, las aplicaciones de Microsoft 365 y los datos de Graph para “sacar a la luz la información y los conocimientos que necesita” el empleado de una organización.
Estas son las tres formas con las que Microsoft considera que el nuevo Microsoft 365 Copilot ayudará a “transformar el trabajo”, y ello porque, como indica, Copilot “es más que el ChatGPT de OpenAI integrado en Microsoft 365”.
Copilot es “un sofisticado motor de orquestación y procesamiento que trabaja tras bambalinas para combinar el poder de los grandes modelos de lenguaje, incluido GPT-4, con las aplicaciones de Microsoft 365 y los datos comerciales en Microsoft Graph, ahora accesible a todos a través del lenguaje natural”
Portaltic, Europa Press/ eleconomista.es