Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Los mejores teclados para la ‘tablet’.

Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon inalámbricos, compactos, resistentes al agua y con teclas ergonómicas.

Convierte tu tablet en un ordenador portátil con uno de los teclados de esta selección, a través de conexión bluetooth o conectándolos con un cable USB. Son compactos, livianos y ergonómicos, para llevarlos a cualquier parte con total comodidad y disfrutar de una escritura precisa, rápida y práctica desde tu tableta digital.

 

Además, uno de los modelos está integrado en una funda de cuero llena de estilo, que incorpora un cierre de seguridad y actúa como carcasa protectora del dispositivo. ¡Descúbrelos!

Teclado inalámbrico para tablet de 1byone

Este teclado para la tablet está diseñado con teclas QWERTY para disfrutar de un proceso de escritura abreviada y de mayor rapidez. Es compatible con Android, Windows y la mayoría de tabletas u ordenadores.

Su conexión es inalámbrica y ofrece una señal a distancia de alta velocidad, hasta un máximo de diez metros. Asimismo, lleva integrada una batería de alta potencia que puede durar hasta 90 horas y se recarga con un cable USB.

Diseño ultra-delgado

Destaca por su diseño ultra-delgado, con una función de multi-touchpad y unas teclas ergonómicas, que reducen la fatiga de la muñeca. Además, se puede transportar fácilmente en el bolso o en una mochila.

Teclado inalámbrico para tablet de SilverHT, varios modelos

Teclado para tabletas digitales compatible con la mayoría de modelos y equipado con unos gachos de sujeción blandos, que no dañan el dispositivo.

Ofrece un funcionamiento inalámbrico y se conecta mediante un cable micro USB (incluido en el paquete de compra), compatible con Android y Windows OS. Además, tiene un indicador LED que avisa cuándo está encendido y viceversa.

Incluye funda con soporte

Se trata de una opción muy completa para la tablet, ya que el teclado está integrado en una funda de cuero que además de proteger el dispositivo de golpes o rayas, también dispone de un soporte para colocarla de manera personalizada e incluso utilizarla como un ordenador portátil, con la pantalla a una altura cómoda para la vista.

Teclado inalámbrico para tablet de Logilink, tres colores

Este teclado inalámbrico para tablets destaca por su diseño flexible y plegable, ya que al estar fabricado en silicona se puede enrollar o doblar en función de la necesidad, por lo que se puede transportar sin apenas ocupar espacio.

Tiene un tamaño de 49,5 x 13,8 x 1,2 centímetros, solo pesas 265 gramos y se recomienda consultar su idioma antes de la compra.

Resistente al agua

Se trata de un teclado inalámbrico para la tablet resistente al agua y al polvo, garantizando una durabilidad mayor, así como más tranquilidad en su uso.

Teclado inalámbrico para tablet de SENGBIRCH

Teclado inalámbrico para tabletas digitales y ordenadores diseñado con un tamaño compacto y ligero, que facilita su transporte.

Funciona con dos baterías AAA (no incluidas en el paquete de compra) que pueden durar hasta más de tres meses, con un uso diario del dispositivo.

Tecnología de alta velocidad

Este teclado para tablet se ha desarrollado con una tecnología inalámbrica bluetooth 3.0 de alta velocidad, que ofrece un alcance de hasta diez metros sin interrupciones y sin cables, garantizando mayor comodidad.

Teclado inalámbrico para tablet de Logitech

Logitech K380 es un teclado inalámbrico para tablets y dispositivos tecnológicos fabricado con dos baterías AAA, que ofrecen una gran autonomía de trabajo.

Sus teclas cuentan con una forma cóncava y ergonómica, para evitar producir fatiga y cansancio en la escritura. Además, el cuerpo es ultrafino y elegante, por lo que apenas ocupa espacio en el escritorio.

 

 

 

PAULA PÉREZ MIRANDA  /  elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *