Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Los mejores ‘hoverboard’ eléctricos.

Experimenta una manera diferente de moverse por la ciudad con uno de estos hoverboards equipados con luces LED y altavoces

Un hoverboard es una manera diferente de transportarse y moverse, ya que se trata de una tabla con dos ruedas autoequilibradas y equipada con una batería de litio recargable. Además, el vehículo se dirige y se frena muy fácilmente, gracias a los sensores inteligentes que llevan incorporados y que detectan hacia dónde se quiere mover el usuario.

Existen multitud de modelos, diseñados con sistemas de seguridad, luces LED coloridas y altavoces, para acompañar cada movimiento y ruta con la mejor banda sonora.

Hoverboard eléctrico GeekMe:

Este patinete se ha equipado con una tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación que aumenta el rendimiento de conducción.

Se ha desarrollado con diez mecanismos de protección para garantizar mayor seguridad: monitorización inteligente de la batería, detección de la temperatura, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, advertencia de alta velocidad, recordatorio de batería baja, carcasa anti llamadas, luz indicadora de defectos, faros LED y neumáticos de goma maciza antideslizante.

Hoverboard SmartGyro:

Revoluciona tu manera de moverte con este Hoverboard eléctrico fabricado con materiales de alta calidad que alcanza hasta los 12 kilómetros por hora, resistiendo un peso de hasta 120 kilogramos.

Lleva incorporada una potente batería de litio, luces LED de colores en la parte trasera y luces LED que indican el nivel de batería. Sus ruedas son estables y se han fabricado con goma maciza, para garantizar una conducción estable y sin sobresaltos.

Hoverboard eléctrico COLORWAY:

Se trata de una opción elegante y original, gracias a la multitud de luces LED parpadeantes que lleva integradas en las ruedas. También lleva incorporado un altavoz bluetooth que se puede conectar a casi cualquier dispositivo electrónico, para escuchar la mejor música en movimiento.

Tiene dos motores giroscopios independientes que pueden alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 kilómetros por hora. También cuenta con unos neumáticos antipinchazos que soportan una carga de hasta 120 kilogramos. Además, la batería dispone de una protección total frente a sobrecalentamientos y sobrecargas para garantizar la máxima seguridad.

Hoverboard GeekMe Todo Terreno:

Se trata de una opción más potente y resistente, ya que sus neumáticos se han diseñado para poder moverse con el Hoverboard incluso por zonas de tierra más complicadas. Va acompañado de luces LED que parpadean y un altavoz de música que se conecta al teléfono móvil.

Incluye monitores inteligentes que miden el nivel de batería, detectan la temperatura del patinete y lo protegen contra cortocircuitos y sobretensiones. Se puede descargar una APP en el teléfono móvil para configurar el modo de conducción, controlar la velocidad, visualizar el nivel de batería y registrar el historial de las rutas.

Hoverboard eléctrico 2 en 1 de GeekMe:

Este producto se vende en formato ahorro en un kit que combina el Hoverboard con un mecanismo para crear un kart, un plus de diversión en la conducción. Incorpora un sistema de batería inteligente que indica cuando necesita recargarse. También advierte si la velocidad es muy elevada o se ilumina en caso de que haya algún defecto en el patinete.

Se ha diseñado con tecnología de equilibrio inteligente para una mayor seguridad, sobre todo para los más pequeños. Además, se puede conducir por la noche sin preocuparse por la luz ya que incorpora luces LED en el motor además de un altavoz bluetooth para moverse al ritmo de la música.

ELPAIS.COM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *