Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Locación o ubicación, la palabra clave del corredor inmobiliario

El factor supremo en bienes raíces.

Para el ámbito inmobiliario la ubicación siempre ha sido importante, pero en los últimos años se ha convertido en lo más importante a la hora de comprar un inmueble.

Es tan relevante como que se ha convertido en el mantra de los profesionales inmobiliarios y de los inversionistas exitosos. Se dice que los tres puntos vitales en bienes raíces es “ubicación, ubicación, ubicación”, lo repiten como recordatorio importante.

Sucede mucho que compran el inmueble correcto en la ubicación incorrecta y luego se arrepienten. Sin contar, que la ubicación define completamente el costo del inmueble, de ello dependen muchos otros factores.

Lo que determina la mejor ubicación son factores como: urbanizaciones seguras y económicamente estables, cercanías a colegios, clínicas, plazas, parques, entretenimiento, zonas comerciales, vistas panorámicas, fácil acceso y transporte.

Igual se aplica al buscar un terreno para construir. El énfasis siempre ha sido y será la ubicación, por ende siempre será importante tomarlo en cuenta a la hora de vender o comprar un inmueble.

FUENTE: www.misanunciosweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *