Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

LG patenta nuevo smartphone con 16 lentes de cámara

La compañía coreana LG presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos una patente para un nuevo teléfono inteligente con dieciséis lentes de cámara la cual  fue aprobada el 20 de noviembre de 2018; así lo informó el sitio web Let’s Go Digital.

La cámara fotográfica es una de las características más importantes en los teléfonos de esta compañía que siempre ha innovado con sus smartphones.

Para este modelo, el medio detalló que los lentes se colocarán “con una cierta curvatura,  dentro de una disposición de matriz” y que los lentes son capaces de hacer imágenes desde múltiples perspectivas. Además, el usuario podrá seleccionar un lente específico o varios lentes para tomar una fotografía.

Reseñaron que estos dieciséis lentes permitirán que las imágenes que son tomadas simultáneamente por diferentes lentes puedan combinarse en una imagen con movimiento.

También, se puede escoger una parte de una foto para reemplazarla con la sección de una imagen que ha sido capturada por otro lente; incluso, es posible combinar varias partes de fotos diferentes en una. Igualmente, la novedad permitirá seleccionar la cabeza de una persona u objeto y moverla hacia cualquier posición deseada.

El modelo también incorporará un flash y un espejo en la parte trasera del dispositivo para permitir al usuario realizarse selfies.

Otra característica es que el modelo poseerá una salida de audio en la parte de atrás que trabajará en conjunto con el altavoz frontal para crear un sonido estéreo.

Así mismo, la patente describe la posibilidad de integrar una segunda pantalla en la parte de atrás del teléfono. Esta pantalla, sin embargo, no está en los bocetos presentados en el documento.

 

 

FUENTE: www.panorama.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *