Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Latin América Real Estate Summit en Noviembre en el Hesperia WTC Valencia

El 07 de noviembre desde la 1:30 de la tarde, el Hesperia WTC Valencia será la sede del primer Latin América Real Estate Summit (#LARES), la gran cumbre inmobiliaria de Venezuela. Con su participación encontrará formación, inspiración y recursos para ayudarle a alcanzar sus objetivos comerciales.

La actividad involucra a reconocidas personalidades del mundo de los negocios y los bienes raíces, entre ellos el ex presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Toni Muci; Francisco Paillie, presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias; Yonny Mamo, director ejecutivo de Sky Group; Pedro Reyes Castillo, gerente Owner Speaker, la plataforma de educación para Asesores Inmobiliarios.

Igualmente, la jornada contará con las conferencias de Atilio Romero, director en Escuela Latinoamericana de Negocios Emprendimiento y Coaching; Leonardo Quintana, especialista en calidad de servicio, atención a clientes, venta y postventa, servicio entre otras competencias.

Así también estarán presentes María Ysabel Mendoza, asesor financiero e inmobiliario internacional, CEO de Sea Confiable, empresa internacional de consultoría financiera, especializados en Real Estate y Protección Patromonial y por último el Bróker de la empresa RE/MAX Caproinco y vicepresidente de Finanzas de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Cesar López.

La primera cumbre inmobiliaria contará con el patrocinio de Sky Group y RE/MAX Caproinco, y en alianza con la Escuela Latinoamericana de Negocios Emprendimiento y Coaching y Proyecto 911 er,  ¡Únase a nosotros en un evento de lujo,   #LARES2019!

Nuevas habilidades, para dinamizar  el negocio y establecer su camino para tener éxito en sus ventas.

FUENTE: www.wtcvalencia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *