Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

La casa prefabricada de 8.300 euros que arrasa en Amazon y se monta en 2 días.

El ‘boom’ de las casas prefabricadas ha llegado a las grandes empresas de comercio electrónico.

Amazon y AliExpress venden modelos de este tipo de viviendas que atraen a los compradores por sus precios bajos (un 30% inferiores a los de la vivienda tradicional) y sus cortos plazos de construcción y entrega.

Múltiples empresas españolas como Cube o Daype están especializadas en la venta de casas prefabricadas a medida para los clientes. Por su parte, Amazon y AliExpress venden viviendas de firmas internacionales en las que el diseño personalizado es más limitado. Aún así, las casas prefabricadas de la empresa Allwood han tenido gran acogida entre los usuarios, agotándose hasta nuevo aviso en Amazon. Una de las más populares es sin duda la vivienda Allwood Palma 3, que en estos momentos no está disponible por falta de existencias. Eso sí, la empresa señala en el anuncio de Amazon que un modelo actualizado saldrá a la venta este abril.

Se trata de una vivienda pequeña y compacta ideal para fincas o jardines amplios. Su superficie es de 16,3 metros cuadrados y en ellos se distribuyen dos habitaciones, cocina y baño si se quiere. En este sentido, el cliente puede elegir la distribución y el tipo de estancias.

La vivienda está hecha de madera maciza nórdica y se entrega al comprador en color natural, permitiendo su personalización. Asimismo, destacan sus grandes ventanales desde el suelo hasta casi el techo que dan lugar a una gran entrada de luz.

Precio bajo y montaje por parte del comprador.

Esta vivienda tiene un precio que ronda los 10.000 dólares (8.324 euros), pero también cuenta con una peculiaridad: al estilo Ikea, serán los compradores los que tendrán que encargarse del montaje.

La empresa envía las instrucciones paso a paso y estima que el montaje y ensamblaje de la vivienda por parte del cliente conlleva un tiempo de 48 horas. Por otro lado, habrá que esperar para ver si se permite el envío fuera de Estados Unidos una vez se presente el nuevo modelo.

LAINFORMACION.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *