Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

La botella de agua que te dice cada cuánto tiempo debes beber.

Con esta botella de agua tendrás el agua que necesitas para todo el día, tiene una capacidad de 2.2 litros y está hecha de un material 100% ecológico.

Uno de los mayores problemas que se presentan en el día a día sin que les prestemos mayor atención es la deshidratación. Beber agua es un hábito recomendado por cualquier médico para mantener a nuestro cuerpo hidratado, especialmente, cuando se realizan actividades físicas con alta exigencia. Es importante beber agua con inteligencia, no se trata de beber mucha agua en la mañana y no volver a hacerlo hasta por la noche, se trata de distribuir nuestras ingestas de este líquido durante todo el día. Para hacerte el trabajo más fácil.

Botella de agua Hisemy

Esta es una botella de agua ideal para todas las personas que van al gimnasio, cuenta con una capacidad de 2.2 litros, y sus materiales de fabricación son de alta calidad y libres de cualquier tipo de sustancia tóxica. Es una botella de agua que trae un práctico y divertido indicador de tiempo, que sirve para recordar cuánta agua se debe de beber según han pasado las horas del día. Por otra parte, cuenta con un diseño moderno y elegante, así que podrás llevarla a todas partes y ser el centro de atención. Es una de las mejores alternativas para llevar tu agua o cualquier otro tipo de líquido a tus entrenamientos, caminatas, viajes, etc.

Diseño y practicidad en una misma botella

Marcas motivacionales de tiempo

En muchas ocasiones, aunque sabemos lo importante que es beber agua para nuestro cuerpo, se nos olvida o simplemente nos da pereza hacerlo. Con esta botella de agua que está triunfando en Amazon todo será mucho más divertido e inspirador, cuenta con citas motivacionales y sellos de tiempo. Con dichas citas y sellos se miden el uso diario del agua y además sirven de recordatorio para mantenernos hidratados durante todo el día. Esta es una botella ideal para tu proceso de pérdida de peso, o para el control del apetito, te ayudará a saber de una forma fácil y práctica cuánto líquido debes de haber tomado según la hora del día.

El tamaño ideal para todo el día

Uno de los mayores inconvenientes para beber agua en el día a día, es el tener que llenar un vaso cada cierto tiempo, o levantarse para llenar una botella normal. Con la botella de agua que te recomendamos hoy esto no te pasará, tiene una capacidad de más de dos litros, por lo que podrás distribuir la ingesta de líquido durante todo el día, todo gracias a sus sellos y citas motivacionales. A pesar de ser una botella de agua con una buena capacidad, es muy fácil de manejar y la podrás sostener sin ningún problema en tu mano. Se convertirá en la botella de agua ideal para tus largas sesiones de entrenamiento en el gimnasio o al aire libre, o para esos lindos días en los que quieres hacer un picnic con tus amigos.

Muy segura, a prueba de fugas

Con esta botella de agua podrás sentirte libre, cómodo y seguro todo el tiempo, cuenta con una tapa a prueba de fugas, que tiene un sistema de bloqueo que garantiza una gran seguridad. Por otra parte, podrás abrir la tapa con una sola mano, no necesitarás hacer malabares ni levantar totalmente la botella. Cuando llegue el momento de beber tu líquido favorito todo será más cómodo, cuenta con un popote especial, con el que no vas a tener ningún problema de goteos incómodos y molestos. Por último, está hecha con tritán de alta calidad, un material 100% ecológico que no es tóxico y es totalmente libre de BPA. Esta botella será tu aliada perfecta para casi cualquier situación, te mantendrás hidratado, recordando la cantidad de agua que debes de beber cada cierto tiempo, y haciendo que todo sea más práctico, divertido y motivacional.

 

LUIS CAMPOS YAGUAS/ elpais.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *