Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Juramentada Directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida

El pasado miércoles  11 de diciembre fue Juramentada la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria del Estado Mérida para el periodo 2019-2021 por el Presidente de la Cámara Nacional, el economista Francisco López, en el Auditorio “Dr. Rivas Belandria” del edificio de Criminología  de la Facultad de Ciencias Jurídicas  de la Universidad de los Andes. El acto estuvo a cargo del periodista José Miguel Monagas  y la participación especial del Coro del Orfeón Universitario de los Andes.

Las nuevas autoridades de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida estarán a cargo del abogado, Armando Vivas, como Presidente’; Licenciadas Dayana Angulo, Vice-Pdta. Ejecutiva;  Sandra Pallares, Vice-Pdta.  de Finanzas; Mayda Avendaño, Vice-Pdta. Comunicación e Información;  Abogados Marcos Delgado, Vice-Pdte. Relaciones Interinstitucionales,  Antonio Suarez, Vice-Pdte. Programación y Eventos; Hugo Ortega, Consultor Jurídico y Carmen Victoria Cantor, Gerente General, con una amplia trayectoria y credibilidad dentro del ramo inmobiliario en el Estado Mérida.

Como una de las primeras actividades a iniciarse en la Cámara Inmobiliaria del Estado Mérida, para el primer trimestre del año 2020 está el inicio del Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios (PREANI), a objeto de capacitar y profesionalizar a todos los actores de Sector Inmobiliario de Mérida, así lo manifestó el reciente electo Presidente de la Cámara Inmobiliaria merideña, Armando Vivas.

Cabe destacar, que la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida fue fundada en el año 2005 por el Licenciado, Juan José Ortega, distinguido empresario merideño, quien presidio  de manera activa por tres periodos consecutivos, dejando una extraordinaria labor y  formación dentro de los corredores inmobiliarios del estado Mérida.

Hoy por hoy, el actual Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López, llamo a la reactivación de las cámaras regionales para  fortalecer el  gremio empresarial del sector inmobiliario en Venezuela, con el propósito de desarrollar y ejecutar estrategias importantes que permitan el cambio económico del país. Asimismo, durante su intervención ofreció  a los asistentes un análisis de la situación con una  profunda esperanza en la recuperación del sector, por avizorarse una estabilización con la recién apertura cambiaria.

FUENTE: (Prensa CIEM, C.N.P. 9.074)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *