Gat Inversiones y Grupo GS invierten 80 millones en una urbanización de lujo en Cádiz.
Las zonas deportivas y de ocio ocuparán hasta 2.000 m2 de superficie.
Grupo GS y GAT Inversiones apuestan por la Costa de Cádiz para su nuevo proyecto residencial de lujo. Juntos van a desarrollar la promoción Zahara Luxury Paradise compuesta de 165 exclusivas viviendas ubicadas en Zahara de los Atunes.
El suelo donde se desarrollará la promoción cuenta con una superficie que supera los 16.000 m2, de los que 14.000 m2 estarán destinados a la construcción de tres núcleos residenciales de viviendas de lujo con tipologías de 2 y 3 dormitorios, piscina comunitaria y solárium, garajes y trasteros. La mayoría de las viviendas contarán con vistas al mar, amplias terrazas y zonas ajardinadas. El resto, 2.000 m2 estarán destinados a zona deportiva y de ocio.
«Este nuevo proyecto inmobiliario supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como promotora residencial de lujo. Supone el inicio de una estrecha relación profesional con GAT Inversiones, basada en la confianza mutua, combinando el gran potencial y experiencia de ambas compañías lideres en sus respectivos sectores», explica José Luis Vera Carrillo, presidente de Grupo GS, quien añade que el proyecto residencial de lujo estará dotado de una excelente calificación energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.
Lorena Torío/eleconomista.es