Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Estilo Flexform: la calidad y el confort siempre estarán de moda.

Muebles de origen italiano que contribuyen a crear ambientes únicos y una experiencia gratificante para los sentidos.

Muebles modernos de alta gama. Hechos en Italia por la tercera generación de una familia asentada en la zona de producción de muebles de la Brianza, en el norte de Italia, cuna de la excelencia del diseño italiano. Todo comenzó en 1959, cuando los hermanos Galimberti abrieron un taller artesano al que llamaron Flexform di Galimberti. Abrieron su primer espacio expositivo a pie de calle, donde se exponían sofás y sillones que, después de la Segunda Guerra Mundial, decoraron los edificios elegantes de Milán, las lujosas villas a orillas del lago de Como e, incluso, el vestíbulo del Teatro de la Scala de Milán.

Más allá de las modas, la sencilla elegancia y la funcionalidad de los muebles de Flexform aportan el valor de lo que se resta, no de lo que se añade. La medida justa para contar con un toque de distinción en el hogar, de elementos que complementan confort y diseño en sus mejores concepciones.

Una propuesta intemporal, que siempre funciona gracias al sentido de la proporción, a materiales, tejidos y acabados que contribuyen a crear ambientes únicos. Una experiencia gratificante para los sentidos, expresión de bienestar que se comprueba, por ejemplo, en la sensación cálida y envolvente de protección de un sofá o butaca Flexform, así como en el perfecto complemento que suponen sus mesillas, complementos, etc.

Flexform continúa fiel a la misión de mantener alto el listón de propuestas de extremada calidad, conscientes de que la belleza y la funcionalidad ayudan a incrementar la calidad de vida.

ABC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *