Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Este es el transmisor Bluetooth ideal para reproducir tu música y cargar tus dispositivos.

Con tecnología de cancelación de ruido, viento y eco, así como un diseño antiestático, para hacer llamadas o escuchar audio sin interferencias.

Así como ocurre con la televisión, a la que puedes convertir en smart TV con un reproductor de streaming, sucede con los carros que no tienen un sistema de conexión digital con el uso de un transmisor Bluetooth, con el que podrás aumentar las funcionalidades del radio mientras manejas en el tráfico. Con este, fácilmente, reproducirás la música desde tu celular o desde una tarjeta de memoria, ya que, generalmente, tienen un espacio para colocarlas. Incluyen puertos USB para cargar tus dispositivos y consiguen que las conexiones sean más estables y sin interrupciones. Y, además de ello, podrás atender llamadas sin necesidad de usar las manos para evitar distracciones.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el transmisor Bluetooth superventas en Amazon México, que supera las 13,600 valoraciones y suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 15% de descuento.

 

Reproduce tu música

Este transmisor Bluetooth tiene un diseño antiestático y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido, viento y eco para mejorar la calidad del sonido. Puedes transmitir tu música desde el celular, o desde una tarjeta de memoria USB, en coches con equipos de sonido antiguos y sin auxiliar. Tiene un rango amplio, desde 88.1 MHz hasta 107.9 MHz, para disfrutar de tu música sin interferencias.

Te ofrece una conexión estable, navegación por voz y te permite responder, remarcar, descartar o finalizar una llamada en manos libres. Después de tu llamada, cambia sin problemas a tu música.

“Lo tengo en mi Honda Civic, con el radio original que no tiene Bluetooth. He tenido varios transmisores FM, pero este es sorprendente: nitidez del manos libres, calidad de audio, prácticos botones de adelanto y regreso de canciones, botón inteligente para volumen, pausa/play, contestar y colgar llamadas y más. Te avisa si la batería del auto esta baja, cambia de azul a amarillo o rojo si de plano la batería ya no da para más. Lo compraría de nuevo sin pensarlo”, asegura un usuario de Amazon.

 

 

Puerto dual

El receptor Bluetooth está equipado con dos puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), para cargar tus dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensióncontrol de temperatura inteligente y protección contra cortocircuito. Admite formatos de música de WMA, MP3, WAV, APE y FLAC.

Este auxiliar te mostrará el voltaje del coche cuando se enchufe en la toma de corriente. Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos con Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado y memorizado cuando se encienda.

“Compré este aparato por el transmisor de Bluetooth. No esperaba mucho de la función manos libres, pero me sorprendió lo claro que se escuchan las llamadas y lo nítido del pequeño micrófono. Hay que tener cuidado de sintonizarlo en una estación que esté un poco alejada de otras para que no se escuche interferencia”, comenta Luis Fernández.

 

 

 

www.elpais.com  –  CAROLINA DE ARANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *