Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Esta promoción de 600 viviendas revolucionará de inmediato el mercado inmobiliario de Granada

España ⁄  Serán construida en cuatro parcelas en el barrio Parque Nueva Granada del distrito Norte.

El grupo empresarial Inmoglaciar anuncia una promoción de 600 viviendas en el barrio Parque Nueva Granada con una inversión superior a los 87 millones de euros.

La constructora ha confirmado este lunes, por medio de un comunicado, que ha adquirido varias parcelas de más de 25.000 metros cuadrados donde podrá levantar una decena de edificios en la única parcela libre de la calle Rosa Chacel y en la franja superior que corona por el este todo el barrio de norte a sur, en la trasera de la iglesia.

Las 608 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios se van a distribuir en edificios de cuatro alturas, anuncia la promotora, “con una arquitectura elegante y un diseño moderno”.

Se trata de cuatro parcelas que se irán desarrollando en distintas fases para aprovechar, dice su director general, Ignacio Moreno, para aprovechar la poca oferta de obra nueva en Granada. La comercialización de las viviendas comenzará en otoño próximo. La promoción contará con espacios comunes con piscina, gimnasio y parque infantil entre otros equipamientos. Inmoglaciar quiere así consolidar su peso en Andalucía donde ya tiene en marcha una promoción de casi 200 viviendas en la Costa Tropìcal. Además, pronto se implantará también en Córdoba.

Moreno ha declarado que “estas parcelas se suman a estrategia de seguir adquiriendo suelo en Andalucía, una comunidad con gran potencial inmobiliario. Granada es una ciudad con poca oferta de obra nueva y desde Inmoglaciar vamos a desarrollar un proyecto de gran calidad, con viviendas con excelentes acabados y amplias zonas comunes, a precios competitivos”.

FUENTE: www.tusmetros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *