Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Elige entre uno de los tres proyectores superventas para disfrutar del cine en casa.

Fáciles de instalar, se adaptan a tus dispositivos móviles, son versátiles y podrás experimentar imágenes en alta resolución para mejorar tu entretenimiento.

Con tantas opciones de plataformas, donde podemos reproducir películas, series, documentales y demás en streaming, deseamos tener lo mejor del entretenimiento en casa: una smart TV, bocinas de calidad, junto con un sillón donde nos sintamos mejor que en el cine, aunque sea el VIP. Pero, para que sea una verdadera experiencia puedes optar por un proyector, cuyo beneficio principal es la creación de imágenes de gran tamaño y personalizables, además de que aportan comodidad visual, son compactos y versátiles.

Mini proyector Kodak Luma

Desde tu smartphone a la pantalla grande, gracias al mini proyector Kodak Luma, con el que podrás disfrutar de cientos de noches de películas, con imágenes brillantes y vívidas de hasta 150 pulgadas. El dispositivo versátil viene con cables HDMI y micro USB para conectar a la cámara, unidad de almacenamiento, PC, laptop y otros dispositivos compatibles. Ve inalámbricamente con espejo de móvil a proyector a través de Airplay y Miracast. Incorpora una lámpara LED de brillo de 60 lúmenes Ansi, resolución de 854 x 480, soporta resolución 4K y relación de contraste 1000:1 para imágenes de pantalla ancha cristalina. Está diseñado para una fácil portabilidad. Incluye bocina y controles iluminados. Se alimenta a través de una batería recargable de hasta 2.5 horas. Es uno de los dispositivos más vendidos en Amazon.

Proyector portátil Full HD

Este proyector está equipado con un lente de fidelidad de nueva generación con HD 1080P y REC.709. Gracias a él, tus reproducciones tienen colores más vivos y brillantes. Tiene un avanzado sistema de refrigeración y tecnología de supresión del ruido del ventilador. Cuenta con sonido estéreo de alta calidad para vivir una grata experiencia de cine en casa. Es compatible con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV, para laptops, tabletas, Blu-Ray y DVD.

 

Proyector BenQ MS550

El MS550 de resolución nativa SVGA (800 x 600 pixeles) soporta hasta la resolución WUXGA y es el ideal para presentaciones en oficina, además permite proyectar contenidos almacenados en tu celular, tableta o computadora de forma inalámbrica, con el accesorio QCast de BenQ (no incluido). Sus 3,600 lúmenes te permiten dar presentaciones con las luces encendidas en salas de juntas de hasta de 20 personas. El alto brillo te ayuda a mejorar la calidad de imagen y los colores, ideales para el entretenimiento en casa. Tiene dos entradas HDMI y dos entradas VGA diseñadas para que múltiples presentadores puedan conectarse sin ningún problema.

 

 

 

elpais.com  –  CAROLINA DE ARANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *