Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

El sector inmobiliario ha registrado dificultades en las familias para pagar sus alquileres

Frente a la pérdida de  poder adquisitivo, que se incrementó en los últimos meses, como consecuencia de la inflación y el aumento excesivo de los servicios, las familias comenzaron a tener dificultades para pagar los alquileres. Desde la Cámara Inmobiliaria informaron, que el valor de los alquileres no aumento, sino que al no subir los sueldos y tener un 45% de inflación, a las familias misioneras les cuesta mantener el pago de alquileres. De todas formas, no registraron alquileres impagos, ya que las familias cuidan su hogar pero para hacerlo deben bajar su calidad de vida.

Actualmente el sector inmobiliario se ve afectado por la crisis económica a nivel país y desde la Cámara esperan que, sea cual sea el próximo presidente electo, puedan mejorar este escenario e inyectar mejores perspectivas en la economía de Argentina.

Además desde la Cámara Inmobiliaria de Misiones informaron que durante los días 26 y 27 de septiembre tendrá lugar el primer congreso de jóvenes inmobiliarios. La invitación está hecha para todos los profesionales inmobiliarios del país y también de Latinoamérica, que se realizara en el Parque del Centro del Conocimiento.

El objetivo de este congreso es fortalecer el conocimiento de los profesionales inmobiliarios. El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, Luis Sosa, anunció que en los últimos meses se han sumado un gran número de jóvenes y es por eso que estas jornadas les servirán para adquirir las herramientas necesarias para crecer como profesionales y brindarles un mejor servicio a sus clientes.

 

FUENTE: www.noticiasdel6.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *