Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Economía: “Los mercados reaccionaron en forma positiva”.

“Los mercados reaccionaron positivamente, hay suba de acciones de entre un 5 % y 6 %, hasta de un 10 % u 11 %. Los bonos argentinos en dólares subieron entre 3,5 % y 4, 5%, y los bonos en pesos, que venían castigados, también mostraron un alza interesante”, consideró durante la emisión del ciclo Café con Pepe.

 

(CNN Radio Argentina) — El economista Lucas Gardiner expresó este martes en CNN Radio que “las PASO fueron sorpresa para el oficialismo y la oposición, y de hecho trajeron una luz de esperanza en la economía y las finanzas”.

Después de un mal resultado siempre se buscan culpables

En diálogo con Gastón Recondo, el experto de Portfolio Personal Inversiones remarcó que “si este Gobierno cree que perdió una elección porque tiene un ministro de Economía (Martín Guzmán) equivocado, estamos en un problema más profundo, porque eso significa no ver la dimensión del asunto”.

 

“Después de un mal resultado, siempre se buscan culpables”, destacó.

“Parece que una estructura se está rompiendo para bien en una Argentina muy castigada. Pero no podemos esperar que en diez días estemos mucho mejor. El Gobierno no tiene un rumbo claro”, concluyó.

 

 

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *