El gran gigante de las aplicaciones para chats, WhatsApp, continúa siendo una de las alternativas básicas que tenemos para mantenernos en contacto con otras personas en cualquier momento del día, aunque muchos usuarios navegarían con mayor comodidad si sus contactos no se enterasen de que están conectados a la red social.

El diario digital Ahora Noticias, compartió una serie de 3 sencillas formas de ocultar tu actividad en la aplicación.

Este servicio de mensajería te permite responder sin tener que entrar a la aplicación, a partir de la barra de notificaciones en la que el mensaje se refleja. De esta manera se puede responder de manera inmediata.

El “Modo Avión” de los dispositivos móviles, permiten acceder a WhatsApp estando desconectado de la red telefónica y sin que nadie se entere. Sin embargo, esto no permite una conversación fluida, pues este ajuste impide la conexión.

Existen las aplicaciones que te ayudan a no aparecer en línea. Tal es el caso de “Unseen-Ocúltate y Lee”, ambos disponibles en Android y muy fáciles de usar. Esta aplicación reúne las notificaciones que llegan de WhatsApp y las almacena en su propia plataforma. Esto permitirá que el usuario no aparezca “en línea” y no tenga problemas de que alguien insista en contestar los mensajes, por ejemplo.

FUENTE: www.globovision.com