Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Cuidar casas, la nueva opción del sector inmobiliario en Venezuela

Servicio para las familias que emigraron

Muchas familias que emigraron dejaron su inmueble en manos de familiares, amigos, o conocidos, por temor a dejar sus pertenencias totalmente abandonadas y con el miedo de ser expropiados.

La crisis económica ha sido para algunos la oportunidad de reinventarse en el campo laboral con nuevos oficios, como éste de “cuidar casas”.

Alguien de confianza, honesto, que no solo visita el inmueble dos veces por semana, sino que asista a las reuniones de condominio para estar al día con lo que sucede en el edificio, hasta limpiar si así lo desea el cliente.

El servicio específico lo define el propietario, mientras que el costo depende de las actividades que se realicen.

Robert, asegura que lo que hace no es un negocio, a pesar del tiempo que invierte y los costos que le deben pagar por el monitoreo de las viviendas y la cancelación de los servicios. Tampoco tiene idea de crear una empresa para formalizar la actividad, lo hace como forma de ayuda para aquellos que no cuentan con nadie en Venezuela que pueda hacerles la gestión, además lo hace con cariño y responsabilidad.

Espera que el servicio sea algo momentáneo, que la situación cambie y que todos aquellos que se fueron puedan regresar a Venezuela.

Cada día que pasa este tipo de oficio se hace más común en nuestra sociedad, debido a la situación actual, esperamos esta sea una ayuda real para aquellos que lo necesitan.

FUENTE: www.mism2.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *