Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Consejos para vender tu inmueble en Venezuela

Son muchos los propietarios que están vendiendo sus inmuebles actualmente en el país, en esta oportunidad los tips son para ustedes:

  1. Tiempo para cerrar el negocio: presentar ofertas y contraofertas, tomar la decisión y definir todo, toma tiempo. Cada una de las etapas es válida para salvaguardar los derechos de ambas partes, por ello la importancia de respetar dicho tiempo.
  2. El precio varía según la zona del inmueble: desconfía de aquellos que están muy por debajo del precio estándar de la zona. Debe estar atento, si no siente plena seguridad es preferible no arriesgar su patrimonio.
  3. El mercado no escapa de la situación país: si no necesita realmente vender, no lo haga, mantenga su propiedad.
  4. Si la decisión es vender, debes saber que el precio no depende de ti, sino del mercado: una vez tomada la decisión es importante tener conocimiento de ello, ya que el costo no lo decide ni el propietario, ni el gobierno, ni la junta de condominio, ni el asesor inmobiliario, sino lo que esté dispuesto a pagar los posibles compradores, tomando en cuenta que el costo esté dentro del estándar de inmuebles que se encuentran en la zona, de lo contrario su inmueble tardará en venderse.
  5. Cuidado de a quien le muestra su propiedad: existen grupos organizados que se hacen pasar por clientes para saber de lo que disponen. Por eso es tan importante un asesor inmobiliario, que sabe evaluar a las personas con exactitud para saber si realmente están interesados en comprar o no.

Esperamos estos tips te ayuden a vender mucho más fácil tu inmueble.

FUENTE: www.misanunciosweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *