Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Cómo saber si te bloquearon de Whatsapp y Telegram

 Estos dos servicios de mensajería, además de ser los más populares, son los que la mayoría de las personas usan actualmente, por lo que se considera que si alguien te ha bloqueado de éstas dos, realmente no quieren saber de ti.

¿Cómo saber si me han bloqueado de WhatsApp?

– Mensajes que nadie lee

Una de las herramientas más útiles que tiene WhatsApp, son las famosas palomitas azules, ya que con ellas se puede percatar si el mensaje ha sido enviado, entregado y leído, por lo que es claro que cuando sólo se ve una palomita en color gris o transparente, entonces la persona en cuestión ha decidido bloquearte.

– Foto de perfil, estados y descripciones invisibles

Esto no quiere decir que realmente sea invisible, más bien sólo lo es para ti, ya que el otro usuario al haberte bloqueado, hará que toda su información desaparezca de tu radar, lo cual implica que la foto y estados también dejarán de notarse, y en su lugar sólo aparecerán el icono del avatar y el nombre con el que se le registró.

-Adiós a los grupos

Es común que las personas creen grupos en WhatsApp, para ponerse de acuerdo sobre alguna situación; por ello se tiende a agregar a varias personas, pero cuando esto no se puede hacer, entonces es un indicativo de que no quieren saber de ti y te han bloqueado.

-No me llames

Cuando se quiere hablar con un contacto determinado en WhatsApp, pulsando el icono del teléfono, y no se puede establecer una conexión a pesar de que se está conectado a una red, es casi seguro que no quieren recibir nada de ti, ni llamadas.

¿Cómo saber si me han bloqueado de Telegram?

-No sabrás cuando fue su última conexión

Una de las maneras en las que se puede ver si te han bloqueado de Telegram, que no sea parecida a las anteriores, porque todas ellas funcionan también en esta app; es el hecho de que no se conoce la hora cuando se conectó por última vez.

Esta es una de las principales razones que se tienen, para notar si alguien quiere que dejes de saber lo que hace y ha decidido sacarte de su vida.

FUENTE: www.ultimasnoticias.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *