Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

China tiene 9 de las 20 ciudades más dinámicas del mundo en el sector inmobiliario

Las ciudades chinas ocuparon 9 puestos entre las 20 ciudades más importantes del mundo en términos de dinamismo socioeconómico y comercial de bienes raíces, según la consultora líder mundial JLL.

JLL, la empresa de gestión de inversiones inmobiliarias con sede en EE.UU, lanzó recientemente su sexto índice City Momentum Index, que señaló que China ahora cuenta con 9 de las 20 ciudades más importantes del mundo en términos de dinamismo socioeconómico y comercial de bienes raíces.

Xi’an ocupó el noveno lugar en la lista, seguido de Guangzhou, Nanjing, Beijing, Shanghai, Chongqing, Hangzhou, Shenzhen y Chengdu.

“Las ciudades chinas están evolucionando a una escala verdaderamente global, donde el impulso depende más de los niveles de innovación, espíritu empresarial y habitabilidad. Son el hogar de una nueva generación de empresas energéticas que están ampliando sus huellas globales, facilitadas por la iniciativa la Franja y la Ruta”, dijo Jeremy Kelly, director de investigación global de JLL.

Ubicada en una posición estratégica en el cinturón económico de la Ruta de la Seda, Xi’an emergió en el primer lugar a nivel nacional por primera vez por “jugar un papel importante en la conexión del círculo económico de Asia-Pacífico y el círculo económico europeo”, según JLL.

FUENTE: www.spanish.peopledaily.com.cn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *