Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Century 21 es reconocida como “la franquicia de mayor crecimiento” a nivel mundial.

La empresa inmobiliaria informó que su plan de expansión es tener 100 franquicias en el país antes de 2023 y 20 más este año. El ranking 2021 Fastest-Growing Franchises Worldwide reconoció a la inmobiliaria Century 21, que desde 2006 está en el mercado colombiano, como la franquicia de mayor crecimiento en el mundo.

Inmobiliaria Century 21 anunció que abrirá 20 nuevas oficinas para cierre de este año

En su momento la empresa empezó con seis franquicias ubicadas en Bogotá y Cali y continuó su proceso de expansión en el país. Actualmente, cuenta con 40 oficinas y la meta es llegar a los 100 establecimientos antes de 2023.

“Las franquicias son y seguirán siendo una importante vía de inversión y generación de nuevos negocios, nuevas plazas de trabajo y nuevas oportunidades para los colombianos interesados en iniciar su propio negocio. Century 21 ofrece todo el respaldo que genera una marca reconocida y fortalecida en el mundo, por ello le seguimos apostando el mercado nacional” comentó Alberto Rodríguez, presidente y CEO de la marca.

Dentro de los proyectos de la organización para el corto plazo está la virtualización y digitalización de todos sus procesos, con lo que busca facilitar las transacciones inmobiliaria.

Para lograrlo presentará un portal especializado en arrendamientos con trámites sencillos y rápidos. “Estamos desarrollando una herramienta que le permita a los colombianos desarrollar negocios inmobiliarios, de arrendamiento sin codeudor”, agregó Rodríguez.

En sus operaciones locales, la empresa desarrolla negocios de arrendamiento para más de 3.600 inmuebles y vende cerca de 600 al año. La apuesta para lo que resta de 2021 es tener un crecimiento de 40%.

LAREPUBLICA.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *