Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Cámara Inmobiliaria de Carabobo: El precio del mercado está muy por debajo del costo de producción

Venezuela ⁄  El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Giuseppe Pino Grisafi, explicó la importancia de cómo se debe realizar una inversión en Venezuela en relación a la situación actual económica con las propiedades inmobiliarias.

Pino expresó en entrevista en el programa Desde La Cabina, de la emisora Unión Radio, con la periodista Sandy Aveledo. que los inmuebles suelen bajar y más en la actualidad con respecto a “la devaluación tan voraz y la hiperinflación”

Agregó que ‘’los precios han bajado, y eso es muy absurdo que el precio de venta, el precio del mercado en este momento está muy por debajo del costo de la construcción, por eso es uno de los motivos por el cual la construcción está paralizada’’.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, comentó que manejan las tazas de las inmobiliarias mediante un levantamiento de data de la misma con jóvenes del Curso Integral del Profesional Inmobiliario (CITI). No obstante dijo que ‘’hay inmuebles que han bajado un 80 % sobre su precio histórico’’ y que se puede invertir en dichas propiedades.

FUENTE: www.tusmetros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *