Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

Banco del Tesoro activa Pago Móvil para cuentas en moneda extranjera.

El Banco del Tesoro activó el servicio Pago Móvil para los clientes con cuenta en moneda extranjera, a fin de facilitar el movimiento de sus transacciones al momento de cancelar bienes y servicios.

A través de una nota de prensa emitida por la referida entidad financiera, se informa que para disfrutar de este servicio el cliente deberá acceder desde su teléfono a la aplicación Tesoro Pago Móvil y podrá escoger la cuenta en divisas a debitar (dólares o euros), colocar los datos del beneficiario: banco, teléfono, cédula de identidad y monto en bolívares.

Posteriormente, el sistema debitará el monto de la cuenta en divisas y hará el pago en bolívares a la cuenta destino, a tasa del Banco Central de Venezuela.

Por otra parte, en la cuenta oficial de la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior @MinEcoFinanzas, escribió: “El Banco del Tesoro (@bcodeltesoro),activa servicio de Pago Móvil para cuentas en moneda extranjera”.

Agrega la información oficial que aquellos clientes que ya tengan la aplicación Tesoro Pago Móvil en sus teléfonos inteligentes, sólo deberán seleccionar la cuenta donde se debitará el pago, bien sea en divisas o bolívares.

Ahora bien, se detalló que los usuarios que aún no tengan la aplicación podrán descargarla en Play Store, que es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles.

Finalmente, puntualizó que los interesados que tengan alguna duda al respecto, podrán realizar sus consultas, a través del número 0800 BTESORO (0800 2837676) o accesando a las redes sociales @bcodeltesoro, en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro oficial, en Facebook.

ULTIMASNOTICIAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *