Blog de Juan José Ortega

Blog acerca de nuestro acontecer diario

¿1 Millón? Sí, ya se han vendido 1 Millón de Galaxy Fold ACTUALIDADSamsung Share on FacebookTweet ThisPin ThisPin This

Debo confesar que me tomó por sorpresa el anuncio hecho por el señor Young Sohn, Presidente de Samsung Electronics, el día de hoy en Berlín acerca de las cifras de ventas del Galaxy Fold. 

Sohn, hablando en el TechCrunch Disrupt, confirmó que la compañía ha vendido 1 millón de estos dispositivos. 

“And I think that the point is, we’re selling [a] million of these products… There’s a million people that want to use this product at $2,000.” – Young Sohn, Presidente de Samsung Electronics

Creo que el anuncio no sólo me tomó a mí por sorpresa sino a muchos de los que hemos venido haciéndole seguimiento al dispositivo luego de fallido lanzamiento en Abril. 

Lo interesante del asunto no es sólo que haya 1 millón de personas que están dispuestos a pagar 2 mil dólares por un smartphone sino que hace un par de meses la cifra rondada sólo la mitad de este número, lo que pareciera demostrar que en la medida que la gente lo ve y lo prueba le encuentra el valor al form factor.

Los analistas le están apuntando a que la compañía venda 6 millones de dispositivos plegables en el 2020 y este anuncio sólo ratifica la factilibdad de las proyecciones. 

El día de hoy también conocimos el Galaxy Fold llegará a Chile a partir del 2 de Enero, con una preventa que comienza este 18 de Diciembre por $2.3 Millones de pesos Chilenos. ¿Y Colombia? Ni idea….. la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero les volveremos a preguntar.

FUENTE:  www.techcetera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *